Inicio
ONYX BUSINESS CENTER - Alquiler de oficinas y bajo comercial en Valencia. Oficinas de máxima calidad con muy buenas comunicaciones de transporte público.
924
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-924,bridge-core-2.2.4,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Onyx es un edificio de obra nueva, que ofrece un entorno de trabajo moderno y funcional.

 

Su una estructura abierta y totalmente exterior ofrece excepcionales vistas sobre Valencia y la Albufera. El edificio está ubicado junto a la zona comercial de Alfafar, uno de los núcleos empresariales más importantes de la ciudad, lo que hace de él una opción ideal para a la hora de establecer un despacho corporativo.

 

Cada planta dispone de una superficie alquilable de 934 m², divisible en módulos independientes. Las oficinas están realizadas con materiales de gama alta y acabados de calidad con suelo técnico, falso techo, sistema de climatización, …

 

El edificio dispone de control de accesos, seguridad 24 h/365 días, servicio de limpieza y mantenimiento en zonas comunes, aparcamiento, …

Solicite información:

+34 618 61 12 54 | info@onyxcenter