Descripción
Alquiler de oficinas exclusivas en Valencia. Edificio Onyx, trabaja con vistas a la Albufera. Ven a visitar las oficinas. Contacta con nosotros.
266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-266,bridge-core-2.2.4,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Descripción del edificio

Onyx Business Center es uno de los edificios más singulares y relevantes que se han realizado en lo últimos años en la ciudad

Fachada

Edificio independiente, singular, con un exterior llamativo.

 

Nueva fachada con muro cortina a ras de techos para aumentar la cantidad de luz natural, sin elementos estructurales visibles desde el exterior, que le dan al edificio un aspecto moderno.

 

Muro cortina con aislamiento acústico y protección solar, aprovecha al máximo luz natural, proporcionando a los usuarios un alto nivel de confort y al mismo tiempo que dota al edificio de un atractivo diseño exterior.

Interiores

Puertas de entrada completamente acristaladas diseñadas de acuerdo con los acabados del área del lobby.

Los pavimentos de las plantas son combinados:

4 plantas de suelo técnico de bajo perfil con paneles de acero galvanizado de 255×255 mm sobre soportes de polipropileno, permite cualquier tipo de acabado: moqueta, madera, cerámica, etc. Altamente flexible, permitiendo distribuir el cableado libremente en su interior, proporcionando una total libertad de instalación de tomas de corriente y distribución de los puestos de trabajo.

8 plantas de suelo de madera.

Falso techo de placas metálicas perforadas.

Climatización y ventilación

La climatización  se realiza mediante VRV con unidades interiores tipo cassete en unos casos y de conductos en otros tanto en las zonas comunes como en las oficinas.

 

Control individual por cada módulo de la planta, que se adapta a las necesidades específicas de los usuarios y factores externos (orientación geográfica, nivel de exposición al sol)

 

Capacidad para producir frio y calor simultáneamente en diferentes áreas del edificio, ofreciendo un alto nivel de confort.

 

Sin gases refrigerantes. Por lo que además de ser eficiente y versátil, también es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Electricidad e iluminación

Cada oficina se alimenta desde esta centralización, para el que existe un circuito independiente para cada elemento.

 

Existe un grupo electrógeno que da servicio al suministro de emergencia del edificio.

 

La orientación de Onyx en la parcela, su configuración exenta, su muro cortina extra-claro, la altura entre plantas y la diafanidad de éstas, proporcionan un excelente aprovechamiento de la luz natural. A ello hay que añadir que el impacto directo de la radiación solar se evita gracias a los vidrios de la fachada y al diseño de la estructura.

 

Toda la iluminación de ambientes en el interior se ha previsto mediante luminarias de alta eficiencia energética con tecnología led, de bajo deslumbramiento.

Seguridad

Disponemos de  un sistema de seguridad innovador, que permite verificar lo que sucede en el edificio mediante una vigilancia inteligente las 24 horas del día los 365 días del año. 

 

  • Un vigilante homologado
  • Un tótem que permite la comunicación bidireccional con el vigilante.
  • Conexión a la Central Receptora de Alarmas  con aviso instantáneo a Policía o emergencias
  • Servicio de Intervención Inmediata
  • Evita los robos
  • Controla los accesos al inmueble
  • Disuade el vandalismo, las agresiones y el mal uso de las instalaciones

Telecomunicaciones

Infraestructura de telecomunicaciones común que permite al usuario final contratar servicios de telecomunicaciones individuales a su elección con distintos operadores.

 

Las plantas están equipadas con preinstalación de fibra óptica desde gabinetes de telecomunicaciones centralizados hasta tableros de distribución generales para cada módulo de oficina, proporcionando una mayor versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

 

Infraestructura interior de telecomunicaciones que comprende cableado telefónico conectado a puntos de acceso de usuarios ubicados adyacentes a los cuadros eléctricos de cada módulo de oficina.

Seguridad contraincendios

Sistema de detección de incendios que en todas las plantas, conectado a la centralita general de incendios de edificio.

 

Sistema de extinción activa de incendios con rociadores automáticos y mangueras contra incendios, extintores de mano y columnas secas.

 

Red de hidratante perimetral que otorga mayor protección al conjunto edificado.

 

Sistema de alarma con sirenas que facilita la evacuación del edificio.

Otros servicios

Sistema de Building Management System (BMS) que permite el control centralizado de las instalaciones principales del edificio.

 

Control de acceso personal y sistema de vigilancia CCTV.

 

Servicio de mensajería interna.

 

Acceso independiente para carga y descarga.

 

Cuartos para gestión de residuos.

Solicite información:

+34 618 61 12 54 | info@onyxcenter