Planta tipo
Alquiler de oficinas exclusivas en Valencia. Edificio Onyx, trabaja con vistas a la Albufera. Ven a visitar las oficinas. Contacta con nosotros.
703
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-703,bridge-core-2.2.4,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Especificaciones.

La profundidad de la planta de 19,50 m, asegura luz natural en todos los puestos de trabajo y proporciona un ambiente confortable.

La elevada altura libre de las plantas de oficinas, de 2,75 m con un falso techo  y un suelo técnico con un espacio libre, facilitan una eficaz distribución del cableado de telecomunicaciones y del suministro de aire.

Oficinas

Sus 12 plantas de oficinas diáfanas, proporcionan una gran flexibilidad en la optimización de los espacios y su distribución.

Local Comercial

Este local comercial cuenta con 1865 m2. Facilmente divisible en varios locales, dispone de amplios escaparates. Especial para concesionario, hostelería, clínica, gimnasio. supermercado, taller de coches. comercio.

Solicite información:

+34 618 61 12 54 | info@onyxcenter